Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 09:57:05
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pefpitazo Ver Mensaje
Hola, tengo el Z2 desde hace unos dias, y visto que han muerto muchos al sumergirlo, y que tenian problemas con la garantia, por que les decian que no tenian bien cerradas las tapas, tenia miedo de probarlo, y la solucion de sony es llevarlo a una de sus tiendas a que le hagan las pruebas de resistencia. bien, pues lo que yo he echo es grabar un video probando que el movil funciona, cerrar las tapas completamente, y meterlo en un cubo.
Por suerte me ha ido bien, lo he dejado un par de minutos.
Por lo menos, si se hubiese roto, con el video, tengo algo mas de fuerza a la hora de reclamar, aunque nunca se sabe..de momento, no lo tengo que usar..
En cuanto al calentamiento del que habla todo el mundo, a mi me pasa con la camara y algunos juegos, de echo, la camara a veces se cierra sola, confio en que sea problema de sofware, como en alguna ocasion me paso con el s3, y lo solucionen con la proxima actualizacion.
un saludo..

pero digo yo una cosa.... para que tanto video, si el movil tiene los chivatos de humedad!!!!! los cuales demuestran que si lo has sumergido bien y no ha sido tu culpa , se quedan blanquitos... y es defecto de fábrica!!!
Esta prueba es irrefutable, el problema deriva luego en... que tango sony como tu compañia de telefono intentan echarse la culpa la una a la otra y a ti te dejan sentao con la cara de tonto!
Este es el problema... asi que hagas video, le pongas cinta aislante o un casco de buzo ( jejeje) mi opión... es que no sirve de nada... y lo digo porque me está pasando.
Responder Con Cita