Tema: [ NOTICIA ] Mala noticia para el FHD
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/14, 00:02:57
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javierzamora87 Ver Mensaje
Pero es que bq no tiene que ser como todas.

No me entendáis mal, bq es una empresa y no me paga así que les vaya bien o mal me da igual, me joroba que todo se justifique con lo de "ya, pero es que todo el mundo lo hace..." Pues nada, todo el mundo que de una fecha, nos mareen, y luego salga el producto cuando les de la gana.

Lo que las empresas no deben hacer es que yo pierda mi tiempo, que no me lo pagan ni devuelven, por estar pendiente de comprarlo cuando salga para no quedarme sin él oprque me hace falta, y resulta que hoy no sale, que mañana tampoco, y así siempre. Que den una fecha, cada uno se eche sus cuentas de si puede esperar y punto.

Lo que hacen así es crear mala imagen y desconfianza, y yo estoy harto de que me traten mal las empresas, con lo fácil que es tenerme contento y si estoy contento, aunque salga algo nuevo que sea la re-leche, pues me quedo con lo que conozco y se que me funciona. Pero no, hay que ser como todos, para lo bueno y para lo malo...
El problema es que si dan una fecha y no la cumplen no son serios porque no la cumplen, pero si no dan una fecha, no son serios porque no la dan y encima se les echa en cara que no la den, siempre ha pasado y siempre pasará, vuelvo a recurrir al refranero español que como siempre es muy sabio: "nunca llueve a gusto de todos".
Responder Con Cita