Sacado el móvil del cargador a las 10:00
Algunas pruebas, unas 30 fotos algunas con flash, algo de navegación web, algo de whatsap y .......
Son las 23:28 y tengo el 59% de carga!!!!!!!
Espero que no sea casualidad pero de momento me gusta y mucho Cyan