Tema: [ ARTICULO ] Xiaomi Mi4 VS OnePlus One
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/07/14, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Xiaomi Mi4 VS OnePlus One

Hola amigos de Htcmania hoy os traigo un articulo para los indecisos entre el oneplus y el nuevo xiaomi mi4.
Son terminales con especificaciones muy similares pero que tienen algunas diferencias:
- TAMAÑO. El oneplus tiene una pantalla de "5,5" pulgadas mientras que el mi4 tiene un tamaño de "5". Para algunos este será un factor determinante.
- CÁMARA DELANTERA. El oneplus tiene una cámara delantera de 5 megapíxeles mientras que la del mi4 tiene una de 8 megapíxeles.
- PRECIO. El oneplus tiene dos modelos el de 16GB(269€) y el de 64GB(299€), el mi4 tiene tambien esos modelos y su precio seria 16GB(240€) y el de 64GB(299€), sin embargo esos precios son los oficiales y con ello existe inconvenientes el oneplus se podría conseguir a ese precio en el caso de que dispongas de una invitación, en caso contrario se tendría que comprar en páginas de importación o en conjuntas donde el precio quedaría un poco más elevado.
Tambien hay que tener otras cosas en cuenta como el software Cyanogen11s o Miuiv6 o la experiencia del usuario con la marca.
Responder Con Cita