Tema: [ NOTICIA ] Mala noticia para el FHD
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/14, 20:52:22
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dejean Ver Mensaje
No se si estabas dormiendo pero en la web decian en la 1ª quincena. Lo pasaron a la 2ª, despues nos dijeron (a quien les pergunto por tickets) que esta semana seria, despues que solo en la siguiente y ahora dicen que esta semana en mmarkt lo podremos comprar para que lo envien en la siguiente semana!

AHORA el problema no son las datas pero si la faena que hacen con ellas, nos habria gustado mas que no hubieron dicho datas hasta que las supieran al 100%.
Pues si, tienes razón y así es justo reconocerlo, lo tenían anunciado para la 1ª quincena y lo han cambiado para la 2ª; y no, no es que estuviera durmiendo, es que como es un modelo que no me interesa en absoluto pues no me había molestado en mirar hasta hoy, después de ver que había varios mensajes tuyos por el foro diciendo lo mismo. Pero bueno, que tengas razón no invalida lo que he dicho antes y no son los únicos que incumplen fechas, ¿alguien se acuerda del iPhone 4 blanco de Apple?, ¿tardó un año en salir después de que lo anunciaron Y NO PASÓ NADA!!, yo desde luego tengo claro, si tienen retraso es por algún motivo de "fuerza mayor", ninguna empresa en su sano juicio deja pasar una oportunidad de vender sus productos "por que si". TODAS, absolutamente TODAS, en un momento u otro se retrasan en la puesta a la venta de alguno de sus productos.
Responder Con Cita