Cita:
Originalmente Escrito por anteros
Hola!, en mi caso he instalado la 4.7.20 directamente con wipes hechos y va perfecta! la única pega es que la pantalla de inicio sigue saliendo el logo de samsung, cuando instalé la 4.7.17 salía el de miui, alguien más le pasa? alguien sabría como cambiar la pantalla de inicio para que salga el logo de miui? gracias compañeros!
|
Yo tengo la 4.7.20 instalada desD cero y tambien me salia el logo de samsung, pero xafardeando por el menu de ajustes en la pestaña de generales hay una opcion (no recuerdo donde) que te pregunta algo del boot de inicio si el normal o el de miui ya ke ami ya me aparece el miui [emoji4]
Saludos
Edito; esta en ajustes/generales/stockSettings/control
Y ahi la ultima opcion, dejo cap para que lo veas.
Cita:
Originalmente Escrito por AngelusStyle
Yo la llevo puesta también y todo perfecto, de consumos y todo muy bien. Tengo un par de problemillas, no me deja poner el widget de twitter, da error y no me lo pone. Y luego el que me molesta más es que a veces hasta que no abro el whatsapp no me llegan los mensajes, solo me pasa a veces, le tengo puesto el candado para que no se me cierre al limpiar app activas, así que no sé por qué es
|
Ami me pasaba con telegram y lo solucione desee la app de seguridad que viene en el escritorio le di los permisos y eso bien, y la añadi dentro de seguridad en el apartado " administracion auto-inicio " y desde entomces no ha fallado mas.
Saludos.
Enviado desde mi Note 3 con MIUI v5 Wonitor [4.7.20 by; 50niggaz] usando Tapatalk.