Tema: [ NOTICIA ] Doogee Pixels DG350
Ver Mensaje Individual
  #1464  
Viejo 22/07/14, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
Pr0m9 Pr0m9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
Ami también me paso pero con una caída mucho peor de mas altura y contra el filo del caño de acero de la mesa de la PC pero por milagro no le paso nada .

El problema es el que te dicen ahí arriba, se soltó el cable de la antena, por eso la señal va y viene, la solución es muy facil, abre el móvil quitando todos los tornillos y luego con las uñas o algo de plástico fino ve levantando la parte delantera metiéndola entre el espacio del borde simil metal y esta( cuidado de no perder los botones físicos) luego de esto veras un cable muy parecido a los de las antenas de wifi y BT de las portátiles, agarra la ficha dorada y cálzala a presión en su lugar ( es un orificio dorado paresido a la entrada coaxial de un TV pero microscopico) y listo problema solucionado, antes de volver todo a su lugar fíjate que los botones físicos estén bien puestos.

En lo que respecta a la batería se ira regulando con el uso, además de que el indicador de batería en Android nunca es confiable, generalmente del 100% al 90% siempre bajara rápido, del %90 al %50 normal, del 50% al 20% parecerá que la batería nunca se acaba y del 20-15% para abajo se drenara rápido. Un truco para que dure mas la batería es mantener apretado el botón táctil de Home y al aparecer la lista de App abiertas cerrar todas aquellas que no estén en uso, para hacer esto simplemente las deslizan hacia algún lado, se sorprenderán de cuantas App puedan llegar a estar abiertas al mismo tiempo en 2do plano sin que lo noten.
Ciertamente me estaba preocupando el asunto de la batería, espero que se vaya regulando por sí sola con el tiempo.

Lo del botón Home lo hago regularmete y la verdad es que es bastante útil.

Gracias por la aclaración;)
Responder Con Cita