Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/14, 09:12:48
Javho Javho no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance
Versión de ROM: Umbrella V2 ---> futura Rom Allice
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por edukardo Ver Mensaje
¿Está enchufado mientras lo apagás? Es un viejo bug, tenés que enchufarlo después que se apagó.
Cita:
Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Q bueno leerte de nuevo pibe!
Efectivamente, para mi, sigue siendo la mejor ROM y mas estable q hay para el Adv. Por lo menos de las q se dieron a conocer publicamente. Y sabes bien q nunca fui partidario de las ROMs.
Ese es un viejo "bug", como te dice el amigo edukardo mas arriba. De todas formas podrias intentar con otra BUILD.

Saludos!
jaja gracias a los dos, primero aclarar que el problema ocurre ya sea o conectado a la corriente o sin estar conectado, y como me comentaban creo que probare bajando una versión de rom posterior a esta xd, ya luego comentare que tal me fue y si revenat por eso mismo me fió un montón de tu opinión (sin desmerecer la del resto claro esta), ya que en mis tiempos de actividad siempre eras muy estricto en cuanto a lo que le podías exigir a una rom y lo que esta te daba a cambio, y por lo que veo sigues con la misma postura que no es muy distinta de la mía a la hora de tener una rom fija, gracias por las respuestas y ya les iré comentando que tal me fue . Saludos
Responder Con Cita