Cuanta historia con esto de las horas de pantalla. Yo hice una prueba de reproducir unos videos con el reproductor que trae de serie el móvil y con el mx entre el 100% de batería y el 90% y solo por ese cambio de app, siendo todo lo demás igual y los resultados no eran los mismos
Aquí con el de serie:
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=12
Aquí con el mx:
http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post14475845
Conclusión, si basta con que cambies de app para hacer una tarea, ¿cómo esperas tener los mismos consumos que otra persona? Ni yo mismo con el mismo móvil y la misma configuración obtuve los mismos consumos.
Basta cualquier variación para que los consumos varíen. Para unos lo normal serán 4 horas y media y para otros 5 horas y media, pues bueno, que más da.
Yo el mejor consejo que puedo dar es que solo se instalen las app que se usen casi a diario. Si una la usas una o dos veces al mes pues cuando la uses la instalas y cuando no la quitas y que no tengas apps redundantes. Yo antes tenía 5 app solo para leer y editar pdfs, total que editar no editaba y leer si bastante, pero con una me basta y me sobra. Ahora ya no pierdo el tiempo decidiendo con cual leo pdfs
Más apps instaladas significa más posibilidades de que una esté mal optimizada y tenga tu tf funcionando más tiempo del necesario o gaste más recursos.
Y si puedes usar las apps que vienen con el tf pues mejor que mejor. Al menos el reproductor que trae el móvil me sorprendió lo bien optimizado que estaba.
Lo demás que cada cual haga lo que quiera.
Eso si, ojo con llevar todo conectado y el móvil mucho tiempo en el bolsillo que hay zonas sensibles cerca y podría no ser buena tanta onda...
Y sobre si la batería es mala o no pues bajo mi punto de vista no. Cuando salió el g3 yo estuve siguiéndolo mucho y me impresionaron los resultados de algunas personas que decían que en horas y no les bajaba del 100% de batería. El caso que tras leer unas semanas te das cuenta que su batería va bien pero no es lo mismo que el note 3, al ppio parece que le cuesta bajar del 100% pero luego baja más rápido que en el note 3.
Así que si, para mi es buena batería, no algo fuera de serie pero si buena.