Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/14, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cucharilla Ver Mensaje
Hola,

estoy pensando en comprarme un smartwatch para hacer deporte, principalmente correr.
No necesito que sea sumergible, y el pulsómetro tampoco me parece necesario, aunque si lo tiene mejor. La cámara es otro aspecto que no me interesa.

Si me gustaría que tenga las siguientes características:

- GPS
- Bluetooth
- SIM para realizar llamadas
- Entrada auriculares
- Aplicaciones de correr (distancias, tiempos, etc...)
- Aplicaciones como whatsapp con notificaciones
- Capacidad suficiente para almacenar canciones

Necesitaría un procesador y RAM suficiente para utilizar el programa de correr, junto al de música, GPS y los servicios android del propio sistema que corren en segundo plano y entre otras cosas gestionan las notificaciones. Y podría ser necesario también el bluetooth si tengo auriculares bluetooth.

El tema de notificaciones y llamadas es por tema de emergencias, lesiones, quedadas con gente, etc...

No quiero emparejarlo con el móvil porque no quiero ir a correr con el móvil, y por ello necesito que tenga SIM.

He visto el Omate, SmarteQ Z1, Pebble, Neptune Pine, XTouch y Rufus Cuff. Los que más me llaman son estos 3 últimos.

¿Cuál me recomendáis?

Muchas gracias.
Yo tengo el omate. Me va de fabula salgo a correr 3 veces por semana con mis cascos deportivos bluetooth....sin brazaletes escucho spotify y endomondo me ayuda con los tiempos.
Y si hace falta llamar se llama. Y el smartphone en el coche.

Para esto es genial. Para otras funciones igual no merece tanto la pena
Saludos
Responder Con Cita