08/11/08, 09:53:26
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por pajarito3003
Despues de mucho mirar y casi llegar a la desesperación, el forero NOLLEIK me dió la panacea, un programilla muy sencillo de usar... os lo dejo con su .......
http://www.megaupload.com/?d=IM3BW98O
Bien y ahora os comento como va para aquellos un poco torpes como yo...
Instalamos el cab.. está en inglés (ya me gustaría saber traducir pero todo se andará )
Lo abrís... (buscadlo en la carpeta "bluetooth options") y os pedirá su .... usais el otro archivito... y listo completamente funcional...
Os dirá que va a agregar nosequé al perfil bt de manos libres, le decis que pofale.. y palante...
Una vez en hecho esto ya tendreis el programilla funcionando, os tiene que salir algo así:
Marcamos la opción turn on bluetooth (si no está ya marcada) y pinchamo en MENU
Una vez pinchado nos sale el desplegable, pinchamos PHONEBOOK OPTIONS y se nos abre esta otra pestaña
Marcamos la casilla, pinchamos en menu, y damos a send contacts... se nos abre esta otra pestaña
Yo ahí no marqué nada... de di a DONE, y me pasó todos los contactos, y si tienes más de un número lo pasa agrupado....
Por último la pestaña ADVANCED OPTIONS, así es como yo la dejé:
Para finalizar os comento unas cosillas para que saqueis el máximo partido al Pioneer (vale para los pioneer con BT y AUDIO STREAMING, e imagino que para todos los aparatos que tengan BT con A2DP)
Bien si os vais de viaje, imagino que querreis usar el GPS, y oirlo por la radio... pero claro tambien querreis escuchar música... y como no (joer es que no hacemos má que pedir... ) tener enlazado el manos libres por si nos llaman... pues bien solución:
A mi la diamond me la enlaza sola.... con lo que lo del manos libres solucionado... luego tenemos que enlazar nuesta pda con el bt.. nos ponemos en BT AUDIO (en la radio), y en la diamond nos vamos a: configuracion/comunicaciones/configuracion/bluetooth... ahí pinchamos con el puntero (mi mano es como un expositor pa condones ) y esperamos a que nos abra una pestañita... damos a estereo inalámbrico y voilá conctado al BT AUDIO.... para comprobar el resultado final....
Vamos a música... escogemos disco (yo los tengo por listas de reproducción...) y damos al play... Y TACHAN música por el coche... bien ya tenemos el entrenimiento, ahora vamos a por el GPS.... entramos (yo lo hago con el IGO), esperamos a que se abra... localiza el GPS, y... suena la música y oímos de fondo "a 100 metros gire a la derecha".... todo realizado... ahora salimos de viaje.....
Que nos llaman (o llamamos) no pasa nada... descolgamos... hablamos... colgamos... no tocamos nada.. y tanto el audio como el GPS vuelven a su sitio....
Bien por último decir que teneis que enchufar la pda al mechero (evidentemente) si vais de largo viaje...
Por último y para aquellos que tengan el Pioneer.... y los mandos en el volante.... das a pasar canción... Y PASA.... muhahahahaha.
Un saludín 
|
buenas el caso es que yo tengo el deh 55 bt y consigo tener el manos libres.... es decir que tengo telefono en el coche...... lo de la agenda pues me da lo mismo pues los pocos telefonos que llamo desde el coche los tengo preasignados.... pero lo que me molaria es tener el sonido del gps en los altavoces.....pones que hay que ir......................... nos ponemos en BT AUDIO (en la radio), y en la diamond nos vamos a: configuracion/comunicaciones/configuracion/bluetooth..
q donde veo eso yo, en la radio el bt audio........sl2 y me harias muy feliz si lo lograra poner pues entre la musica y ruido las rutas del tom tom no las oigo bien....sl2 de nuevo y gracias
|