Tema: [ CONSULTA ] Xperia z mojado (summer 2014)
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/14, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
thepablo thepablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Xperia z mojado (summer 2014)

Inauguro la temporada de ahogos de "Xperias Z":
Un pequeño problema de holgura -el cual ignoraba hasta el momento- en la tapa del conector 3.5mm ha conseguido que entre agua al meterlo 10 segundos en una piscinita de plástico

¿..IP67...? ja ja.

A los dos minutos se apagó y se empañaron ambas cámaras, desde anoche estuvo metido en arroz hasta que se ha ido la humedad (al menos, la visible).
Al conectarlo al cargador se enciende una luz roja tenue (q con el paso de los minutos va cogiendo intensidad) que parpadea levemente (más que parpadeo es como que no tiene suficiente energia como para estar encendido el led, no es un parpadeo al uso como cuando está apagado y lo queremos encender), si presiono el boton de encender me sale el Logo de sony y posteriormente el logo de la bateria, durante unos 3 segundos, para volver a apagarse, como si igualment no tuviera suficiente energía.

Certifico su defunción y lo llevo al SAT¿? Alguien con experiencia en estos casos me aconseja algo?

PD. De los tres testigos, uno está blanco, otro un pelín rosado por un lado y el otro lo arranqué con la uña sin querer cuando me dieron el móvil porq no sabia que era

Salu2

Última edición por thepablo Día 21/07/14 a las 18:45:04.
Responder Con Cita