Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/14, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Problema reparación pantalla G2 con Orange

Voy a intentar contar de la forma mas resumida posible lo que me ha ocurrido, y al dilema al que me enfrento.

El 30 de Mayo de 2014 envié mi flamante G2 a reparar la pantalla con Orange, ya que esta había sufrido una rotura debido a una caída.

Tras un jodido mes y previo pago de 155€ me viene mi G2 arregladito a casa.

Aunque todo parecía ya bonito no fué asi, la supuestamente nueva y original pantalla de repuesto de mi G2 venía con unas franjas verticales que hacen que el uso del móvil sea bastante peor, cuando este terminal tiene una pantalla impresionante. Aquí dejo unas fotos.

Tras esto y como es lógico reclamé a Orange, los cuales tras algunas peleas accedieron a que se les volviera a enviar el terminal para revisarlo.

Y ahora viene mi duda...

Esta tarde me han llamado y me han dicho que tengo 2 opciones:

- La primera, que me vuelvan a abrir una orden de reparación para volver a reparar la pantalla. (No me fío ni un pelo y son capaces de volver a enviarme la misma mierda.)

- La segunda, enviarme un G2 de los que ellos llaman "Puesto A Nuevo", que según me han explicado son terminales que tras unos días de uso por usuarios han sido devueltos por algún fallo, el cual se ha subsanado y tras pasar pruebas de calidad... bla bla bla... y el terminal queda como nuevo. (Tampoco me fio.)

Pero la duda no es elegir entre una de estas opciones, que también, la duda es, ¿No tiene Orange la obligación si no puede repararme el terminal de ofrecerme uno completamente nuevo? El móvil por supuesto que tiene garantía, y la reparación más aún.

En fin no se bien que hacer...
Responder Con Cita