Hola foro, solicito vuestras opiniones.
Tengo un HTC Wildfire S desde 2010, salvé los problemas de memoria interna rooteando y con ROM cocinada con data2sd, pero empieza a darme problemas y creo que ha llegado la hora de cambiar
Mi uso es Llamar (sí uso el tlf para hablar, llamadme loco), whatsapp, consultar correo electrónico, fbk y twitter, consultar horarios de autobuses urbanos y disponibilidad de BiziZZa (en Zza tenemos una app que va de miedo), alguna foto sin muchas pretensiones, linterna (imprescindible el flash, pues), navegador puntualmente (uso el de google y me basta)... Y ya está.
Mi objetivo es conseguir el móvil más pequeño posible que me permita hacer todo esto, si existe de 3,5' mejor que de 4', me he acostumbrado al pequeño Wildfire S y no quiero tener que llevar bolso para llevar el móvil en verano, en invierno con los bolsillos de las cazadoras cabe cualquier cosa ;)
Por haceros una idea de tamaño, el Moto G me parece enorrrrme, el iphone 4 ya me resulta algo incómodo... Una pena

Tiene que tener flash, si es posible 1 GB de RAM (con 786 supongo que bastaría según el sist operativo que lleve), memoria interna suficiente, (más de 500 MB libres utilizables).
El software me da igual, si no lleva la última versión de Android y no se puede actualizar no me preocupa.
Tampoco me preocupa que el procesador no sea de 4 ni de 2 núcleos, mientras mueva con soltura el sistema operativo me da igual.
La batería, con que me dure un día con un uso racional me basta (como a todos, no?)

Tampoco me importaría que ya no se fabrique y tenga que irme al mercado de segunda mano. Los móviles chinos tampoco me asustan...
Pues eso, no sé si persigo una quimera, espero ansioso vuestros sabios consejos.
Gracias!!!