Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino...
Es absurdo pensar que la marca del procesador pueda afectar decisivamente a la cobertura, al funcionamiento del GPS o a la duración de la batería. Y si encima en pleno siglo XXI y en un mundo globalizado nos dedicamos a relacionar la calidad de un smartphone con el país del que procede la marca que lo vende o en el que ha sido ensamblado, la cosa ya roza la ignorancia absoluta.
¿Qué es eso de los móviles chinos? ¿Acaso te crees que tu Motorola ha sido ensamblado en California? ¿Eres consciente de que la marca Motorola es propiedad de una empresa china que se llama Lenovo?
¿De dónde has sacado que los procesadores Mediatek tienen problemas con cobertura, GPS, consumo de batería o calentamiento? ¿No te has dado cuenta de que hay muchísimos factores que influyen más en esas cuestiones, como la calidad de la antena, el ensamblado o la optimización del software?
¿Cuántos "móviles chinos" has probado? ¿Acaso has llegado a tocar un Xiaomi Redmi, que hace puré a tu fantástico Moto G en casi todos los aspectos (sí, también en cobertura, GPS y calientamiento, e incluso tiene una duración de batería prácticamente idéntica)?
En fin
Saludos
|
A mi me pasa igual, huyo de mediatek, tengo malas experiencias con uno de sus dual core a 1.2, mucho numero pero a la hora de rendir...