Cita:
Originalmente Escrito por xiva
Buenos dias,
El otro día se me rompió el móvil que tenía y al haber oído buenas opiniones del moto g, lo compre en mediamarkt.
El móvil va de maravilla etc, lo único es que al trastear con el vi que en el menú tiene una aplicación llamada "servicios orange", la típica para recargar saldo, etc. Eso lo descubrí nada mas encenderlo. Por otra parte, a la hora de configurar el 3G (soy de Masmovil), vi que tenía un punto de acceso de orange creado. Lo que me pregunto es si el móvil habrá sido usado por alguien de orange y lo han devuelto a la tienda. Venia con la pegatina en la pantalla y el cable usb no parece usado, pero no se que pensar. Que hago, lo devuelvo? Hay alguna manera de saber si ha sido usado o no?
|
El móvil debería haberte salido una pantalla del tipo "Bienvenido..." donde empiezas a configurar las cosas: wifi, region, etc.
Si no te ha salido eso y encima tiene un pto. de acceso de orange (aparte del de tu operadora) es que ni se han molestado en hacerle un "factory reset" antes de revenderlo.
Seguramente no tenga ningún fallo pero, si yo estuviera en tu situación lo cambiaría por uno nuevo (si estas en los 14 días).