Hola! Yo llevo un par de semanas con ésta rom, llevo el apolo v1 en éstos momentos y ésta tarde le pondré el v2 a ver si lo aguanta, la verdad que se va notando en la batería que dura más a medida que he ido cambiando el apolo. Pero me da algunos fallos, el primero es que de vez en cuando se me reinicia el sistema.android, me sale un mensaje de error que se apagará le doy a aceptar y se reinicia sólo, no el móvil, si no el sistema, que es un segundo o dos y sigue funcionando todo bien, supongo que será un error de instalación porque nadie más lo ha comentado. Otro fallo es que vi, es que el spotify se queda pillado, es decir lo uso, luego salgo pero en consumos de batería sigue apareciendo, además con un consumo de un 30 o 40 %, casi más que la pantalla, incluso reiniciando el móvil sigue apareciendo, lo tengo que desinstalar para que no me pase, y ayer me descargué un archivo, y se ha quedado también en el consumo de barería, con un 30% de consumos, y ya no estoy descargando nada y lo he reinciado pero sigue consumiendo.
Por último que me enrolllo mucho, el tema de la música en la SD, hasta ahora había escuchado música en el coche a través del bluethoot, estando la música en la SD y sin problemas, pero ayer conecté el móvil a un equipo y no me encontraba la música, tuve que pasarla a la memoria interna, no entiendo que por bluethoot sí la encuentra y el móvil directamente no.
Esa es mi experiencia. Si alguien tiene soluciones a lo comentado se agradecen.
Salud