Hola,
gracias por contestar.
Uso Widows Mobile. o le cambie ni ROM, todo esta a valor predeterminado de fabrica.
Si suelo tenerlo siempre con el cargador cuando lo estoy usando como el GPS.
Pero el problema no es el cable.
Sin cable le pasa lo mismo.
Tampoco es alguna molestia de señal de la zona, porque me acorde que el dia cuando no me funcionaba, probe solo GPS sin TomTom y se me reiniciaba, y esa prueba yo hacia en casa, sin ningun cable.
Tengo 3 baterias, asi que tb probe si era el fallo de la bateria, y no lo es.
Solamente de vez en cuando (1 vez por semana o mes) se vuelve loco el aparatito y al abrir GPS se bloque y se reinicia.
La ultima vez cuando eso paso, tarde 5 min en poder usar el TomTom.
Despues de 2 horas de nuevo tenia q usar el GPS y estaba 30 min intentando poner en marcha el TomTom o iGo8, despues me rendi y fui conduciendo a casa sin GPS.
Despues de cada varios minutos probaba abrir el TomTom, pero e reiniciaba.
Solo en 20 min empezo a funcionar.
LLegue a casa con el GPS funcionando.
Pero mas tarde haciendo comprobaciones con SportyPal usando solo el GPS se empezo a reiniciarse de nuevo. Cada vez que abrir el SportyPal y queria usar su GPS, se bloqueaba.
Si utilizaba otros programas todo iba bien, pero con solo brir algo con GPS se bloqueaba y reiniciaba.
A proposito, no me dejaba actualizar el tiempo en mi lista de las ciudades, solo actualizo Madrid que esta puesto como MI UBICACION.
Otra cosa.. Mientras me estaba dando broncas con bloquearse y no querer usar el TomTom ni iGO8, probe Goggle Maps, y si que me ubicaba en la zona correcta, o sea que el receptor del GPS si supo localizar mi ubiacion y no bloquear nada.
El dia siguinte y pude actuliar el tiempo y el GPS funcioo sin locuras.