Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/10, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
Boeza Boeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
Prueba realizada con exito y contento con los resultados

Aún le quedaba un 10%, con lo que todavia podria tirar un dia mas, pero no está mal, 9 dias y medio sin cargar.
9 Dias, 11 Horas, 28 Minutos

La bateria del Samsung Galaxy tiene una duración muy buena, en modo telefono, sin cacharrear con él, casi 10 dias de duración, (no lo duraba mi antiguo Nokia en las mismas condiciones).

Lo que está claro es que cacharreando dura poco mas de un dia y si abusamos jugando y demas no llega a completar un dia.

El que tenga el Galaxy y le dure un dia o menos la bateria por que está usandolo a todas horas que no diga que la bateria no dura nada. ES NORMAL igual que es normal que estemos todo el dia jugando con el, para eso es este pedazo de aparato

El que diga que no le dura la bateria es por que al igual que a mi le gusta estar todo el dia toqueteando el Galaxy, que si wifi, que si juegos, que si musica, etc............... y si no se cacharrea con él y la bateria no dura varios dias es por que alguna aplicacion de come toda la carga de la bateria

En fin que todo esto es meramente informativo y la duración de la bateria va proporcional al uso que le demos al movil

Un saludo

P.D. A mi personalmente solo me dura un dia, esto ha sido una prueba que he querido hacer y lo suyo me ha costado estar casi 10 dias sin abusar del Galaxy

Última edición por Boeza Día 31/10/10 a las 12:52:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: