Prueba realizada con exito y contento con los resultados
Aún le quedaba un 10%, con lo que todavia podria tirar un dia mas, pero no está mal, 9 dias y medio sin cargar.
9 Dias, 11 Horas, 28 Minutos
La bateria del Samsung Galaxy tiene una duración muy buena, en modo telefono, sin cacharrear con él, casi 10 dias de duración, (no lo duraba mi antiguo Nokia en las mismas condiciones).
Lo que está claro es que cacharreando dura poco mas de un dia y si abusamos jugando y demas no llega a completar un dia.
El que tenga el Galaxy y le dure un dia o menos la bateria por que está usandolo a todas horas que no diga que la bateria no dura nada.
ES NORMAL igual que es normal que estemos todo el dia jugando con el, para eso es este pedazo de aparato


El que diga que no le dura la bateria es por que al igual que a mi le gusta estar todo el dia toqueteando el Galaxy, que si wifi, que si juegos, que si musica, etc............... y si no se cacharrea con él y la bateria no dura varios dias es por que alguna aplicacion de come toda la carga de la bateria
En fin que todo esto es meramente informativo y la duración de la bateria va proporcional al uso que le demos al movil
Un saludo
P.D.
A mi personalmente solo me dura un dia, esto ha sido una prueba que he querido hacer y lo suyo me ha costado estar casi 10 dias sin abusar del Galaxy