Tema: [ CONSULTA ] Pantalla al sol
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 21/07/14, 01:28:44
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
se ve mejor al sol el z2 que el g2, y tiene mejor pantalla y mas brillo el z2.

pd: he tenido el g2 XD y tengo el g2
Responder Con Cita