Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/10, 11:43:19
FPL FPL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTCP3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos, aqui un novato poseedor de este maquinon llamado Samsung Galaxy S,

Vereis yo estoy en la misma situacion que otros compis por aqui, en mi caso tengo instalada la JPH y quiero hacer una instalación limpia a esta nueva Rom Europea (JPO), por lo que leo en el foro hay que flashear primero a una JM8 (recomendais o teneis por ahi el enlace de una que funcione bien...) pero me surge tambien la duda si hay q ponerle el CSC que tenemos en este post (el de la JPO) o luego se incluiria el CSC cuando flasheemos desde la JM8 a la JPO.
También me surgen dudas en el orden de hacer root y poner kernels optimizados (del tipo del que lleva nuestro compi vvaleta28 (creo que es el kernel 0.3 de sztupy), yo imagino que despues de poner la JPO deberia poner el kernel con el lagfix correspondiente y luego rootear...
Tambien tengo dudas respecto al kernel 0.3 de sztupy y como se aplica la configuracion (en mi caso quiero ponerla la que lleva vvaleta28) de las particiones, ya que nunca lo instale y no se donde te pide que le especifiques la confi:
DATA_FS: ext4
CACHE_FS: ext4
DBDATA_FS: ext4
DATA_LOOP: ext2
CACHE_LOOP: ext2
DBDATA_LOOP: ext2
BIND_DATA_TO_DATA: false

En fin un saludo y espero con ansia y agradecimientos vuestra ayuda para poder poner esta última y estupenda rom!!
Responder Con Cita