Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/10, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
trasgu41 trasgu41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
En mi caso hice la reserva en septiembre en mundopda , ya hace unos días me enviaron un email para hacer la transferencia ya que en una semana tendría las primeras unidades.Pienso que no tendrán existencias para todos ya que la cola esta desde entonces y este terminal esta teniendo muchos problemas para llegar al mercado en toda Europa.Lo mejor es que aclaréis la duda con ellos vía email o por telefono, en mi caso todos mis problemas me los resolvieron inmediatamente , incluso ya había pagado y salio después la promo de esta pagina , les conté el tema y me abonaron sobre la marcha lo 60 euros, así que no tengo ninguna pega con ellos.
En cuanto el tema de la pantallita que tanto ha dado que hablar , os confirmo que es LCD , con unas ligerisimas modificaciones que aumentan el contraste y nitidez , pero bajan el brillo , tiene menor consumo , en definitiva es una LCD de segunda generación para que nos entendamos , sin los 16 millones de colores que quieren la gente, no se si los van a contar o que , porque hay gente por ahi poniendo a parir al terminal sin pensar antes.Bajo mi punto de vista no supone ningun problema, porque os aseguro que no es tanta la diferencia , existe pero no es para cortarse la venas , HTC se decidió por este tipo de pantalla por varias razones lógicas , primera no hay suficiente producción de super amoled para todo el mercado , segundo esta pantalla de 4.3 en amoled se dispara de precio y en SLCD los mismo , lo que estaríamos hablando que al final el terminal no lo compraría ni dios pues rondaría entre 600 y 700 euros.El procesador es de 1ghz como la desi , pero de segunda generación este también , menor consumo y los test realizado de rendimiento y graficos lo ponen arriba del todo.
En cuanto a lo demas que os cuento que no sepais , HTC para mi es el mejor fabricante que hay , en cuanto calidad y materiales , en este caso un terminal de aluminio que ofrece la robustez y a la vez la disipacion de calor de semejante bestia , es una idea genial.Comprarlo Si o no ? , creo que eso va en funcion de lo que necesite cada uno , en mi caso , tenia un diamond de hace 4 años , y toca renovar porque el cambio es brutal , pero pienso que los que tengáis un desi o una hd2 a no ser que os sobre la pasta es tonteria ,para mi este ofrece la rapidez y fluidez de android , la comodidad de trabajar con una pantalla inteligente y donde no pierdes la vista intentado leer algo, el fastboot que es alucinante en dos segundos encendido , adios a las espera y trabones del principio de arranque, y para rematar el control del movil via web por si lo perdéis o cae en manos ajenas.En fin que decir , que el que le guste iphone que lo compre y el que le guste el galaxy pues lo mismo, pero que yo sepa ninguno de ellos tiene todas las cosas que tiene este asi que... el momento es ahora y se llama HTC desire HD ... saldrán móviles mejores eso seguro , pero si seguimos esperando nos quedamos calvos y nunca compramos nada , aparte que nos hemos vuelto unos exigentes que no veas , imaginar por un momento todo lo que ofrece este móvil y ahora separarlo osea , es un teléfono , un gps , un mp3 , una cámara de fotos , un cámara de vídeo , una grabadora de sonido , una consola de juegos , un ordenador portátil ... pues ahora meteros todo esto en bolsillo y pasa por caja a pagar ... vamos que ni con 3000 pavos... es que nos quejamos de vicio ... bueno chavales espero aclarar un poco las ideas , yo sigo con la cuenta atras que ya me queda menossssssss¡¡¡¡¡ me va dar un infarto
Responder Con Cita