Introduzco la SIM (con dos operadores distintos probados) y coge cobertura y funcionan los datos, la primera vez tarda un poco mas porque tiene que pillar las redes de otra compañia que no es la habitual.
Decir que paso una vez por el SAT y el telefono sin root ni nada, simplemente flasheos de roms originales