|
Hola a todos . Yo tengo el quad core 16Gb con pantalla 1280 que venía con la v6 y traía fallos por todas partes y lo he ido solucionando mirando todos los post del foro por eso os cuento lo que he ido haciendo y el resultado.
Primero he instalado framaroot y rootea sin problemas.
Luego he instalado el mobileuncletools
Despues he descargado el recovery que viene en el principio del post y lo he instalado con el Uncletools.
Con el recovery instalado metes en la sd la actualización V8 que viene al principio del post que es un Backup (El que no se fie con el recovery instalado también puede crear un backup de la instalación que tiene).
Y para terminar inicias en recovery y seleccionas backup and restore/restore y seleccionas el backup del principo del post que tene que estar metido en la tarjeta sd siguiendo las instrucciones que estan en un text en la descarga.
Cuando se haya restaurado el movil ya tendrá la V8.
En mi caso ha dejado de decirme cada vez que lo encendía que actualizase servicios de google play, ha dejado de apagarse solo cada dos por tres, la cobertura ha dejado de cortarse constantemente y la batería dura más aunque no se todavía cuanto.
Gracias a todos los que colaborais con vuestras experiencias porque si no sería imposible hacer funcionar correctamente este terminal
|