Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/14, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
atuttipleni atuttipleni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x1 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Whitsnak Ver Mensaje
atuttipleni deberías tener cuidado porque como vendas algun MediaPad X1 y si el comprador tiene problemas al primero que irá es a por tí.

Me parece arriesgado para ganarse unos pocos euros.

Por otro lado, ¿has podido importar toda esa caja sin problemas?, me refiero sin pagar aduanas.

El mismo móvil pero en 32 GB, blanco y compatible con antenas de España está en 295 €... creo que deberías plantearte el precio.
http://www.huaweimobileshop.com/huaw...et-7-inch.html
Hey!! SI no hay problema yo gestionaria la garantía, aunque no tienen ningu problema de fabrica, normalmente lo que mas se gestionan son roturas de pantalla, y eso al no entrar en garantia simplemente llevarlo a un morito y te la cambian, yo tambien puedo cambiarla pero la tengo que enviar a china. Al precio este es el que hay aqui en españa, si la compras a china como por ejemplo el huaweimobileshop esta suelen tardar bastante en enviarla, yo te la envio y en dos dias la tienes en casa. Yo te doy soporte aqui en españa, huaweimobileshop no, porque es una tienda china. no se cada uno puede comprarlas donde quiera pero comprando a china, sale mas barato pero bueno, es lo que te comento del soporte y del engorro de tener que gestionar tu mismo envioas a china, buscar un envio barato... eso no es tan facil hay gente que prefiere no hacer ese trabajo, si me las compras a mi ese trabajo lo haria yo. Un saludo, solo me quedan tres chicos, un saludo!!
Responder Con Cita