Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/14, 14:39:16
JoanIsp JoanIsp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Samsung S21 FE
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Espero lo mismo la verdad. Y que conste que la tablet me encanta, software de Nvidia con android puro y actualizaciones al día como sus otros dispositivos añadiendo altavoz frontal, LTE, lápiz táctil y entrada directa para la TV. Ni la MiPad la mejora (solo por el precio que hay no tiene rival).

Pero lo que busco es la nueva versión de Shield que sin duda es el verdadero aparato gaming portable. Esto es una solución de casa con opción a llevarte la tablet por ahí pero nadie va a estar dando paseos a la tablet el mando y la funda. Tampoco veré a nadie en el metro jugando con la tablet en el suelo o sobre sus rodillas y el mando en las manos. Shield 2 es lo que quiero !! tengo ya la pasta ahorrada solo para ella así que espero que no me dejen sin ella después de no gastarme un pavo en caprichos U_U
Tranquilos, solo es la Nvidia shield tablet, la versión original de shield va a tener un modelo nuevo que es la Shield 2. Este modelo solo es la nvidia tablet con el accesorio la Shield Controller.

Saludos
Responder Con Cita