Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/10, 00:30:27
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: Sólo una?
Versión de Radio: Cualquiera menos La Cope
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 288 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje

1.- Con este método se puede dejar el teléfono como salido de fábrica ya que no se modifica el HBOOT. Por tanto no pierdo garantía y puedo dejar el teléfono sin que nadie se de cuenta.
Exacto, tu Nexus siempre puedo volver al orígen, y no pierdas garantía ni nada.

Cita:
2.- Puedo dejarlo con el clockworkmod recovery , amonra 1.7 o el amonra 1.9. El dejar uno u otro no afecta a la posibilidad de recuperar el teléfono. ¿que ventajas tiene uno u otro?
El que viene por defecto con Rom Manager (clockwork) suele dar más problemas, entre los dos de Amon_RA elige el más nuevo.

Cita:
3.- Para instalar la rom, copio los ficheros update-cm-6.1.0-RC1-N1-signed.zip y gapps-hdpi-20101025-signed.zip en la tarjeta de memoria. Luego desde el rom manager selecciono update-cm-6.1.0-RC1-N1-signed.zip. ¿Como instalo las aplicaciones de google?
Más o menos. Yo prefiero instalar desde el recovery así que....

1.- arranca en recovery (desde el Rom Manager o boton de arranque más volumen down), elige nandroid backup y te guardará una copia exacta de tu teléfono.

2.- Conecta el N1 al PC y haz una copia del contenido de la SD, principalmente de las fotos (carpeta DCIM), la carpeta del nandroid (nandroid) y si quieres incluso haz un backup de aplicaciones con Titanium backup o myBackup y cópialo.
3.- Formatea la SD y crea las particiones, 64 mb DE sWAT, 512 DE EXT2 y el resto FAT. Pasa el ext2 a ext 3, todo esto con el recovery.
4.- selecciona toggle USB (o como se escriba) y entonces verás el N1 en el PC. Copia en la raíz de la SD la ROM y el zip de las app de google.
5.- Haz wipe de todo
6.- Flashea primero la ROm y cuando acabe las apps con el mismo sistema (flash zip).
7.- reinicia, disfruta y recupera tus apps, fotos y demás de la copia que has hecho antes.
4.- ¿Que pasos debería seguir para recuperar el teléfono?. Supongo que tendré que cambiar de nuevo el recovery.

[/quote]
Responder Con Cita