hola, por kaparso:
si compras un telefono nuevo y libre en el corte ingles y pagas casi 700 euros porque te lo venden como sumergible....y le entra agua.....pues si tienes razones para abrir una reclamacion, no te hablo de comprar un terminal por internet o importación paralela...normalmente el precio de este telefono donde mas caro esta es en el corte ingles y si pagas ese plus tambien espero que se hagan cargo de la situacion...todo esto lo digo pq el telefono se vende como sumergible.
por otro lado...respecto al último comentario comentais que da miedo meterlo en el agua....pues yo te digo que si...en mi caso te aseguro que cada vez que lo metia tapaba con el dedo el jack de los auriculares pq me daba miedo y revisaba antes de entrar que la tapa trasera estubiera perfectamente ajustada y que la tapa del jack usb de alimentación tambien...y al salir enseguida lo secaba y abria la tapa para secarlo por dentro...en ese sentido he sido extremadamente cuidadoso...te aseguro que no estaba ni mal cerrado ni mal ajustado
ya os contare como acaba el tema, tengo de tiempo hasta mañana para intentar recuperarlo..sino el lunes al sat
saludos