Cita:
Originalmente Escrito por UCh
Yo llevo 4 dias con ella. Fluida, rapida, el nuevo sense esta muy logrado, la pantalla es estupenda, el redimiento es buenisiomo, suave, sin momento en los que se pare o renquee... unico punto flojo la bateria, pero es mas o menos com se ha comentdo aqui. Tengo todo activado, 3g, jugando o mirando cosas en el viaje al curro (45 minutos), wifi en la oficina, actualizando friendstream y cargando alguna app, etc... GPS conectado usandolo en el bus a modo de test. Bueno, cuando llego a casa a eso de las siete de la tarde, la bateria esta entre el 40 y el 25 %. A parte de eso (estoy acostumbrado a duracion mejor de la bateria, pero claro, con pantalla mas pequenya) es un gran termina, sin ninguna pega aparte de esta.
|
Mal asunto. Yo le doy un uso más intensivo al teléfono así que no creo que me llegué a media tarde. Siendo un problema se puede solucionar ya sea llevando baterías extra o cuando saquen baterías tipo mugen. Lo de la pantalla por otro lado sí que me parece preocupante, empieza a ser bastante habitual leer que es decente sin más.
Me pasa como al compañero, estaba hasta las narices de galaxy y su Samsung y veía en la desire HD la sustituta ideal, pero ahora que el galaxy está empezando a despegar gracias a los deaarroladores y viendo estos reviews me lo estoy replanteando seriamente.