Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/10, 23:23:28
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por UCh Ver Mensaje
Yo llevo 4 dias con ella. Fluida, rapida, el nuevo sense esta muy logrado, la pantalla es estupenda, el redimiento es buenisiomo, suave, sin momento en los que se pare o renquee... unico punto flojo la bateria, pero es mas o menos com se ha comentdo aqui. Tengo todo activado, 3g, jugando o mirando cosas en el viaje al curro (45 minutos), wifi en la oficina, actualizando friendstream y cargando alguna app, etc... GPS conectado usandolo en el bus a modo de test. Bueno, cuando llego a casa a eso de las siete de la tarde, la bateria esta entre el 40 y el 25 %. A parte de eso (estoy acostumbrado a duracion mejor de la bateria, pero claro, con pantalla mas pequenya) es un gran termina, sin ninguna pega aparte de esta.
Mal asunto. Yo le doy un uso más intensivo al teléfono así que no creo que me llegué a media tarde. Siendo un problema se puede solucionar ya sea llevando baterías extra o cuando saquen baterías tipo mugen. Lo de la pantalla por otro lado sí que me parece preocupante, empieza a ser bastante habitual leer que es decente sin más.

Me pasa como al compañero, estaba hasta las narices de galaxy y su Samsung y veía en la desire HD la sustituta ideal, pero ahora que el galaxy está empezando a despegar gracias a los deaarroladores y viendo estos reviews me lo estoy replanteando seriamente.
Responder Con Cita