|
Hola a todos!
Aqui os traigo un caso raro. Mi tattoo parece que se comporta de forma diferente a las demás.
La tengo rooteada, 1-click-root, mantengo la ROM original. Quería cambiar el market para ver todo, pero me encuentro con este problema:
*Si intento hacer el adb push, simplemente me dice que /system es de solo lectura.
*Si lo remonto como lectura escritura, me sigue diciendo que no tiene permisos para escribir en /system
*Si entro en la shell con adb shell y me hago su, permite remontar /system como rw, no reconoce los comandos cp ni mv, pero si cat, así que intento copiar la aplicacion de /sdcard a /system/app/. Me dice que no hay espacio suficiente disponible.
Y ahora lo mejor de todo. Si miro con df el espacio disponible antes de hacer ninguna operación, hay más de 14MB libres en /system. Así que sí que hay espacio disponible. Intento el cat. Me dice que error, que no hay espacio disponible. ¡y ahora df me cuenta que el espacio disponible es 0K!!!
Para volverse locos. La medida de espacio libre no se arregla hasta que no reinicio el sistema.
Seguramente es una tontería y estoy equivocándome en algo obvio, pero soy bastante novato en linux. ¿alguien puede ayudarme? Si necesitáis alguna información extra, alguna captura de pantalla, etc, pedidmela, gracias.
|