Hola a todos,
Desgraciadamente mi HD2 parece tener algun fallo, me cuesta detectarlo, y no tengo la garantia puesto q lo compre a segunda mano.
Me iba super bastante tiempo cuando de repente un dia en el mitad de autopista se reinicio. Lo volvi a encender y se reinicio de nuevo.
Despues de 15-20 min logre encenderlo y abrir el TomTom.
No tenia mas el problema y me tranquilice.
Al fin y al cabo, despues de varias veces cuando de nuevo tuve este fallo, llegue a la siguiente conclucion:
De vez en cuando de repente vuelve a reiniciarse.
Siempre esto pasaba cuando tenia el TomTom.
Probe iGo8 y pasa lo mismo.
Me instale SportyPal con posibilidad de usar el receptor GPS y se reinicia al solo detectar algun satelite.
O sea que no es la culpa ni de TomTom ni de iGo8.
Al localizar el satelite se bloquea, no reacciona a nada y dentro 1 minuto se reinica.
Eso no pasa siempre.
Puedo utilizar el GPS semanas y todo va perfecto y de repente se aparece el fallo.
Yo muevo mucho con el coche y cada vez me toca ir a algun destino diferente, por lo tanto despues de perder hasta 30 min en batalla con mi HD2, me rendia y tenia que seguir a la siguiente direccion sin GPS.
Normalmente despues de 10-15 min de conducir asi al azar, yo paro el coche con la esperanza de volver a reanimar el movil y .. opa! Vuelve a funcionar!
No se si la culpa tienen algunas molestia en dicha zona (no puedo comprobarlo porque cada vez voy a otro distino), o solo mi movil se vuelve loco de vez en cuando.
Probe cambiar el puerto COM.
Por predeterminado el sistema me pone COM4, y es el unico puerto que si funciona.
Con cambiar el puerto no se me conecta el GPS.
Por lo tanto comprobar si se reiniciaria con otro puerto no puedo.
No tengo encendido Bluetoth.
Probe con WIfI y 3G desconectados, pero nada.
En estos raros momentos de locura, mi HD2 se reinicia al solo conectarse a satelites.
Lo que no entiendo es porque casi siempre me funciona de maravilla.
Si fuera algun problema con el receptor, o con el puerto COM, entonces no me funcionaria siempre.
Alguna idea que podria ser o donde me lo podrian diagnosticar gratuitamente y en el lugar para decidir si vale la pena arreglarlo.
Vivo en Madrid, no puedo quedarme sin GPS. No hay GPS - no puedo trabajar.
Tengo miedo dejarlo en algun servicio porque me pueden prometer solo 1 dia y al final no devolvermelo semana o mas, y despues decir un presupuesto enorme y no rentable.
Alguien tuvo un problema parecido?
Que podria ser?
Gracias.
PD: Hard Reset no ayuda.