Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/10, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
UCh UCh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Ah, y tras ese vídeo que he visto y he confirmado el framerate como magirus, sigo opinando lo mismo: por mucho procesador que tenga (aunque sea a 20mhz) si no tiene aceleración gráfica dedicada, NO SE PUEDE ALCANZAR LA GRABACIÓN DE VIDEO A 25-30 FPS (que es lo que el vídeo requiere para su movimiento "natural") -para los enterados, 25 fps en cine, 30 fps en video-.
Creo que poner "HD" a este terminal es intentar engañar al comprador, porque no podrá grabar vídeo en HD con total fluidez (como hace el Samsung Galaxy S o el Iphone 4).
Lleva una adreno 205 integrada, que esta (sobre el papel) algo por debajo de la Samsung y algo por encima de iPhone. Sin una GPU dedicada NO PODRIA CORRER LOS JUEGO EN OPEN GL ES COMO LOS CORRE EN EL VIDEO JUSTO ANTES DE TU COMENTARIO. A banda de eso, repito, la tengo desde hace dias, y graba a 25 fps, pero ya hay en youtube (y en este foro) varios video grabados desde la DHD ( con un framerate de entre 25 y 30) si te apete comprobarlo. Si quieres que entre mas en el detalle tecnico entro (soy desarrollador) pero creo que no soy el primero que te lo comenta y tu sigues repitiendo lo mismo una vez, y otra, y otra...

EDITO: El Galaxy S tambien esta de puta madre, pero terminal por terminal, en mi caso, prefiero el DHD. Pa gustos colores, pero no hace falta inventarse argumentos tecnicos sacados de la manga. En concreto para mi la killer-feature es la inclusion de navegacion offline con mapas de tomtom, que es mas un tema de servicios incluidos y nada tiene que ver con el hardware, a otro esta feature le sudara el pijo...

Última edición por UCh Día 30/10/10 a las 22:01:57.
Responder Con Cita