Ver Mensaje Individual
Viejo 20/07/14, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
No lo creo, más que por problemas técnicos del núcleo del SO o por el procesador, por la propia política de desprecio hacia sus clientes, puede que Tizen sea la leche de optimización de los recursos y bla, bla, bla, pero veréis como nos dejan más tirados wue a una colilla, ya lo han hecho muchas veces, no seremos los primeros ni los últimos.

Mirar lo que confían en Tizen que al día siguiente de anunciar Google Android Wear ya habían dicho que se subirían también a ese carro y lo han cumplido.
yo eske por lo que e podido trastear tiene mas opciones el gear 2 que el live, encima el live ni se puede hablar ni escuchar a través del reloj respondiendo la llamada , parece una chorrada pero yo lo uso bastante, y luego como no el infrarrojo que va genial, el harware es mucho mejor en el gear esta claro, el so pues siendo mejor tizen google como siempre monopolizando el mercado y como no samsumg y compañia de palmeros riendoles las gracias, sera mas bonito el wear pero sigue siendo una chusta como todos los so android. un saludo y espero que por lo menos gente con ganas y paciencia hagan algo por aprovechar este pedazo de reloj que es el gear 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: