Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/10, 21:44:46
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE
Versiķn de ROM: TOY (cocinando )ssshhhhh!!! jajajjajajajaja
Versiķn de Radio: 2,12,50,02_2 ( pa los 576 de RAM )
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txorongo Ver Mensaje
Eso de cambiar las pestaņas como queremos......... a mi quitar no me cuesta, lo que me cuesta es aņadirlas jiijiji.

En fin ahora toy probandoa ver si funciona con android y si puedo este fin de semana subire una beta pa que la probeis.

Pa cuando una rom tuya?? Aunque sea beta
+++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++

hola txorongo!!!
que tal compi ! !! mira la teoria de poner y quitar es casi la misma

por ejemplo si pillas el archivo manila que tienen la info , de las pestaņas
de la chuky por ejemplo !! basta copi y paste !! el texto de la pestaņa

eso si una cosa que no se si te ha resultado ,,,, yo por las dudas he vuelto a reorganizar el orden del manila ..me entiendes !!

home = 0
contacto =1
etc =2
etc =3
etc
y asi hasta completar bien la cantidad de pestaņas !!si poneis 9 pestaņas procurar llegar del 0 --al 8 ,, ya me entiendes !

otro detalle es el idioma ,,tu bien lo sabes ,,,,y pa no liar el eslidertab ,. seria mejor poner el PACKAGE MANILA CORE de alguna de esas rom para que te cuadren bien los iconitos ya que ellos los han agregado ,,, de echo en la chuky los iconitos extras estan en otras carpetas que el la llamoslider fix etc etc
.
de echo he logrado el super manila !!! osea con todas las pestaņas que hay posible entre la chuky y la cruzier !!!

pero bueno vamos que eso no es lo que me tiene muy preocupado ...

txorongo rom que me cuadran lindas ya tengo varias

pero no me desido para que lado ir ,,, SI AGREGAR PROGRAMAS Y CREAR UNA ROM ,, FULL EQUIP

O YA Q UE VAMOS A SUBIR LA COCINA ,, intentar subir la rom y poder crearla uno mismo de diferentes maneras ,,,,,,
estoy ahora basicamente retirando la personalizacion mia de la rom original
y dejandola en otras carpetas

ya q ue si mo os gusta podeis desactivar esa casilla y ya ta ,,
y despues en el tema de lo que quito y no quito
exactamente lo mismo !!!

ya me entiendes ,,,, en si en si ,,,, a mi no me gustan las rom full !!!
siento que van mejor cuando estan livianas de todo!!

si observamos las cocinas de los compis estos en cuestion y ma s el chuky
vamos que desde su cocina creamos la rom que coņo se te ocurra ,,basta elegir o no las carpetas ,,,,,,,

yo creo que lo principal y lo que mas se va agradecer creo que sera una buena base de rom estable y en este caso la tengo con el sys xip 28238 "

lo demas hay un monton de posibilidades segun lo que quieras y no quieras incluir en la rom

y ami personalmente ahora mismo ya te digo hay muchas cosas que no las necesito ni de coņa ,,, y al ver que al quitarlas todo va mejor ,,, joder

pero claro eso no es argumento para subir una rom (x) y si la dejamos mas o menos para que os guste a todos ,,,,,, vamos que sera una rom cocinada igualitas a todos
y la mia esta exactamente parecida a la de AKIRA ,,, vamos que es la verdad ,..

por lo pronto me inclinaria a la cocina con varias posibilidades
en cuanto a las pestaņas del sense ,,,cokie home tab ,,, redes sociales

el argumento sera CREA TU ROM PERFECTA DESDE ESTA COCINA jejejjejejejejjejjejejejjjejej

y ahi subir en la cocina el millon de programas y cosas que tengo ahora en el pc y que cada uno elija lo que quiera ...

pero vamos que algo bueno de todo esto va a salir si o si !!!

------------------------------------------------------------------------

sigo con problemas : en el tema de poner la alarma desde el menu de inicio ,,,,,,,,,, me sale un mensaje que no tengo memoria suficiente

vamos que la alarma esa me da por cu ........... siempre prefiero usar g-alarma ..... pero en si esta mal que no me funcione

.......................

despues el cokie 2.0 con los package de lA CRUZIER VA DE CULO con el SOFKEY activado ,,,luego que me relentisa la rom en general ,,,,,, y el otro tema es que el lenguaje pack de la beta publica no me funciona si lo intalo despues via cab ,,,,,,,,, pero por suerte tengo la version pre beta y con una y otra e logrado dejar todo en espaņol y funcionando mas o menos bien

pero en fin no me gusto como funciona desde la cocina la custion sera recomendar que lo inatalen via cab ,,posteriormente ,,valla cocieros nosotros he

----------------------------------------
despues en un panorama general ya no le veo pegas a esta base de cocina

la memoria de almacenamiento la he llevado a casi 285 mb y libres 260 mb y mas libres aun segun lo que dejes y lo que no !!
con opera y google map !!

eso si facebokk desde la SD y you tube lo mismo desde la sd igual que muchos mas !!

y la ram con esa memoria ,,,,esta entre los 290 y 310 -315 mb libres

y programas extras lo minimo : resco explorer y registro , linterna,, wktask ,
y algun otro

y eliminado basicamente todo el mindows live y messenguer ,,market ,welcome
casi todas las alarmas y las imaGENES DEL ALBUM = 15 mb free
luego copilot audio boster y algunos mas que no recuerdo pero en fin son coņas que si no estan no los echarenos de menos !!

y ya te digo todo funciona bien n exapto el coņoso reloj del menu de inicio lo pico y no me sale nada ,,,y con el sysy original funciona perfecto

ahora la clave es cual DLL ME ESTA JODIENDO ESA FUNCION help!!
Responder Con Cita