Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/10, 21:34:17
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
[quote=ricky chan;1458235]Hola raziel.
Llevo la v.2 instalada igual que la v.0 o sea sin particiones ni nada y me pasa lo mismo en las dos, que en ajustes/pantalla me da FCs.
Por lo demás, estupenda, chico.
Un saludo
Ricky

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
No se a que es devido, eres al unico que le pasa, en cuanto me devuelvan la magic (se me olvido en casa de mis padres, me la van a traer ahora) le echo un vistazo.

Le he puesto la cm-6.1.0-RC1-DS y me pasa exactamente lo mismo- Voy a probar otras Roms a ver si me sigue pasando.
Un saludo
Ricky
¿Borras las carpetas conflictivas como puse en el primer post, restauras alguna aplicación? Dame mas datos de como instalas la ROM por si te puedo dar soluciones, es que me parece raro la mía puede fallar aun soy algo novato pero si fallan 2 con el mismo problema..... aun así de la RC1 a la mía no creo que le allá dado a cyano a hacer muchos cambios te recuerdo que la RC1 es la nightly 216 y esta esta basada en la 221 y a no ser que se le ocurra una genialidad en tan pocos días los cambios son mínimos de una a otra (vamos que las diferencias son mínimas y el fallo puede estar en las 2 perfectamente)