Cita:
Originalmente Escrito por magirus
No voy a decir que me esperaba el tema de la bateria pero casi, no entiendo como con el tamaño que tiene el terminal no le han metido una bateria de por lo menos 1400 o 1500mah, entraba perfectamente, si hablaramos de una wildfire pues vale no hay otra, pero un terminal de semejante tamaño, con semejante pantalla, aceleradora grafica, etc y que le hayan puesto una bateria de 1200mah es un completo sin sentido, mucho habra que optimizar para que la autonomia no sea una cagada de las gordas.
A mi tras leer la review lo que me ha dejado bastante frio es el video a 720 que han puesto, vale que esta grabado al atardecer con poquita luz, pero es que logueandolo a pantalla completa con el fraps te salen varias bajadas del framerate a 16-17fps, y se mueve sobre los 20-22fps la mayor parte del tiempo, un video sin apenas scrolling u objetos moviendose muy rapido, bufff, esperemos que mejore con mas luz y con futuras actualizaciones, sobre todo cuando salgan las rom de nuestros cocineros, pero asi de entrada me esperaba mucho mas, mi Desire graba igual o mejor en esas circustancias.
un saludo
|
Bueno, pues NO SABÉIS LO MUCHO QUE ME MOLESTA NO HABERME EQUIVOCADO: el Desire HD es una porquería como la copa de un pino, porque tiene una pantalla manifiestamente obsoleta con lo que hay (por grande que sea), la batería es insuficiente para el móvil (también obsoleta) y para colmo repito mi arenga ¿HD de qué?
Vamos, si ya lo tenía medio claro, ahora ya no dudo: mi próximo móvil será un Samsung SI O SI.