19/07/14, 21:50:43
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 L710 Sprint
Versión de ROM: Rom Stock (Por Ahora)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Carpeta EFS y Desbloquear Bootloader sin morir en el intento.
Hola, necesito una ayuda muy importante:
Tengo pensado instalar una rom a mi L9 P769, ya esta rooteado, y como todo usuario precavido, tengo que hacer el respaldo de la carpeta EFS, pero la cosa esta asi:
No encuentro la carpeta EFS!!
Cita:
Una carpeta EFS es importante porque contiene archivos como el IMEI o el PRODUCT CODE y otros códigos de desbloqueo de nuestro teléfono, que vendrían a ser los datos de identificación de un terminal.
A veces cuando flasheamos una ROM o hacemos otras modificaciones esta carpeta se sobreescribe y el smartphone pierde la conexión. La información que está en una carpeta EFS es vital, irremplazable y única. Evidentemente si se pierde no se va a poder restaurar, por lo que siempre hay que hacer una copia de seguridad para asegurarnos que no nos quedamos sin estos datos.
|
En los tutos veo que la mayoría son Samsungs, y no si en los LG existe la carpeta o tiene otro nombre, pero debe tener una carpeta con el IMEI y lo demas datos, ¿no?
La pregunta seria: ¿Existe la carpeta EFS en los LG o alguna carpeta similar necesaria para respaldar?
Por una parte, y por otra, ¿Existe algún tutorial 100% fiable para desbloquear el Bootloader sin tanto miedo? Muchos de los que veo están en ingles, y si eso no fuese poco, en algunos me advierten que saltearse un paso conlleva a convertir el teléfono en un bonito pisapapeles, y no quiero que eso pase, por favor.
Última edición por Kevinrealk Día 19/07/14 a las 22:30:12
|