Ver Mensaje Individual
Viejo 30/10/10, 20:08:21
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Pues hombre rafael_gomez, yo si discrepo en algo, para empezar, has probado a meter el launcherpro en una 1.6?? Con esto solo quiero decir, que hay aplicaciones que necesitan de 2.x para funcionar, y de no ser asi... la tattoo morira aun mas deprisa de lo que lo hace. .

En cuestion de rapidez es cierto que habra roms mas lentas que la rom oficial seguramente, ahora por norma general no. Con la rom de serie olvidate por ejemplo de meter aplicaciones en la sd (yo no lo uso, pero ha quedao constacia de que mucha gente si). Por no decir por ejemplo que de probar la rom oficial a la spqrom por ejemplo, para mi en cuestion de velocidad hay bastante diferencia. OJO siempre a mi gusto/opinion.

En resumen, que la necesidad de tener lo ultimo debido a las aplicaciones que necesitan 2.x junto a ese PLUS de velocidad que he notado en esas rom para mi lo hacen necesario.
Ciertamente hay aplicaciones que si requieren el 2.x. En el caso particular del Launcherpro, lo encuentro muy bueno para un ROM que no tiene Sense. Sin embargo, entiendo que hay quien prefiera otro launcher ante el Sense.

Me refiero a lo que definitivamente no puedo hacer en 1.6; es decir, que no hay alternativa (mejor o peor) en 1.6 y que si se puede en 2.x. Eso incluye lo que tú bien mencionas, instalar las aplicaciones en la SD; yo, igual que tú, no lo utilizo, pero hay quien si lo quiere, y por supuesto que tiene su utilidad.

Sé que no voy a decir ninguna genialidad; yo, al igual que cualquier ser "normal" me siento mejor si el ROM va algo mas rápido (porque tampoco es la diferencia entre una bicicleta y un Formula 1); y si no me veo en necesidad de buscar alternativas ante aplicaciones disponibles y que no van en mi ROM. Claro que sí. Pero es que lo de no tener cámara... al final siempre acabo regresando al 1.6.

No todos queremos lo mismo, ciertamente. Personalmente, a quien no usa la cámara (no solo fotos, sino códigos de barra, realidad aumentada, etc.) le recomiendo altamente que monte una 2.2, que ya las hay suficientemente "maduras".

Y lo digo nuevamente, no pararé de probar todas las nuevas que salen, y comentándolas, y opinando. Solo espero el día en que consigamos la 2.2 con cámara operativa. Amén.
Responder Con Cita