El mio es libre (los compro todos así) he tenido el Z el Z1 y el Z2 y ningún problema con ninguno. Pero con el Z2... No os lo vais a creer, pero hace unas semanas, un domingo de relaxing in the playa fluvial, se me cayó en el río, desde una pasarela de madera al agua y desde que me me cayó hasta que lo encontramos pasaron unos 10 o 15 minutos estaba a unos 2 metros de profundidad. El apuro fue bueno... Nunca pensé en volver a recuperarlo. Afortunadamente en el lugar que se cayó es de aguas muy tranquilas y claras con fondo de piedra natural y arena. Y al final un amigo me lo encontró y funcionaba perfectamente. Ni cámara empañada ni problema alguno en ningún sitio. Lo que sí note es que estaba muy frio. Os puedo contar que mi cuñado es aficionado a la pesca fluvial y a deportes de agua tiene el Z1 desde que salió y no a tenido ningún problema, incluso lo mete en el peto de neopreno del traje de pescar y se le moja, bien es verdad que a lo mejor non se inunda tanto como si se cayera al fondo del río. Pero esta muy contento con el. Eso sí el Z1 al mojarse suena muy mal aunque le soples los altavoces.
Espero haberos ayudado, yo nunca tuve problema con ninguno de los Z que tuve.
Saludos a todos.