Ver Mensaje Individual
  #104  
Viejo 19/07/14, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Nunca entenderé el nacimiento del Neo 3, de verdad alucino con Samsung, y q luego nos tengan tan abandonados es inaceptable con un móvil de esta gama, a veces me pasa como al protagonista del sexto sentido, me da la impresioón de q veo muertos... y el Neo no sé si existe, o no...

Un comentario un poco offtopic, pero lo único a dia de hoy q me retiene en samsung es el stylus y los 5'5 de pantalla, parece q esto último pronto ya tb lo veremos en apple.

Tengo claro q algún dia pasaré a la manzana, no voy a comenzar el eterno debate, pero aunque la manzana sea cara, sientes q te respetan, hasta con un iphone4 tienes asegurado la ultima actualización de IOS, y cuando tenga ganas de escribir (hoy no), os contaré lo q le está ocurriendo a un colega con un Note 3, lleva 2 meses en el SAT de samsung, y ahí sigue, lo dicho, en apple le hubieran cambiado terminal el segundo día, te "clavan" pero te respetan.

Pues eso q no es el lugar para el debate y nunca he sido de apple (mi mujer tiene un ipad y yo ni lo toco, prefiero mi Neo), pero estoy bastante quemado con los reinicios aleatorios de vez en cuando, consumos locos, bloqueos, lags, continuas actualizaciones menores para solucionar bugs, etc...

Bueno, q a ver cuando nos pasan por lo menos a 4.4.4, q existimos.
__________________
Vamoooss Rafa!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merlot75 su comentario: