Amigo, veo que todo este tuto esta super genial! pero al parecer solo funciona en España, aqui en Mexico, me dijeron esto:
"Le agradecemos el haber contactado al Centro de Atención a Clientes de Sony Xperia. Nos comenta que desea saber ¿Si es posible liberar el bootloader?
Le informamos, el gestor de arranque de su teléfono (bootloader) es un programa sencillo que no tiene todas las funcionalidades del sistema operativo de su equipo y esta diseñado exclusivamente para preparar todo lo que necesita su teléfono para funcionar.
Por parte de Sony Mobile México el desbloqueo de bootloader no es un proceso oficial ya que como este es diseñado para las funciones del sistema operativo de su teléfono cualquier falla en el proceso de liberación pueden dañar permanentemente su equipo telefónico y al realizar este proceso el equipo también pierde garantía con la marca y con su operador telefónico. Y debido a que se hace una modificación del softwarre tampoco se podría realizar una reparación con costo"
Eso quiere decir que... me jodi basicamente?
Mi Status esta en No y tengo Permanencia