Buenas. Pues eso. Cada vez cambio más rápido de móvil... y no creo que el galaxy s sea una excepción... No tengo muchos vicios, y esto de los "pequeñines" lo es... Llevo 4 meses con él y no dejo de entrar en engadget, xataka, celularis... es como si siguiera buscando el móvil total o el supermovil. Y me tiran cada vez más los de 4.3 pulgadas, pero solo sin son superamoled... para mí fundamental el pantallón... Y los iphone, mu chulos, peroooo, todos los de las galaxy's sabemos que no.
Espero ansioso un HTC brutal (recuerdo los rumores de la hd3, sus especificaciones...) pero los últimos que han sacado, creo que son mejores nuestros cacharrillos. Creo.
Me da que se aprovechan de nuestro vicio oculto (o no tanto, que nos gusta fardear un poquillo...) y solo les ponen flash xenon a los que no destacan en hardware o software, las pantallas grandes no son superamoled, etc... así que seguiré esperando
El siguiente nexus (two o 2 o próximo) promete, pero no tanto
Me quedan 5 ó 6 meses para cambiar de móvil. Espero que en éste tiempo salga algo espectacular.
Ojo: si me quedo en paro el sgs tiene que durarme tela, tela marinera... jejejeje
Un abrazo a todos los que seguimos buscando y esperando...
Y la pregunta... ¿qué móvil será el más parecido a un pc?
Gracias