Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/14, 12:15:13
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Pues yo no estoy tan de acuerdo, en una tablet que valga entre 100-200 €, coincido en que no se puede ser demasiado exigente, estamos hablando del primer escalón y es evidente que en algun aspecto (o varios) la calidad va a dejar que desear. Ahora bien, todo lo contrario cuando hablamos de la gama premiun, yo creo que ahí sí hay que ser todo lo exigente del mundo, hablamos de aparatos que rondan, o superan, los 600 € y creo que no se debería permitir ni un sólo defecto o detalle por pulir (lease, fugas de luz, deformaciones por calentamiento, lageos, microtartamudeos, etc...), ni a nivel hardware, ni tampoco a nivel software. Una cosa es que no cumpla las expectativas que uno se haya creado, pero otra muy distinta son fallos o defectos.

Creo que los Euros con los que pagamos a Samsung, al menos en mi caso y seguro que en el vuestro también, son de curso legal, válidos en todo el mundo y sin un sólo defecto. Por lo que deberíamos recibir un producto acorde con la relación calidad/precio correspondiente. Sobre todo, que haya superado las pruebas de control de calidad más exigentes posibles antes de sacar al mercado un producto para que sean los usuarios quienes hagan de betatester y, en le mejor de los casos, los fallos sean corregidos a posteriori.

No sé que opináis vosotros pero así lo veo yo.

Salu2,
Llevas razón, pero lo del sobrecalientamiento/deformación parece ser de una unidad defectuosa si no, todos los usuarios la tendrían deformada. Y respecto a lo de que los primeros usuarios de un producto somos los betatesters, por desgracia es así con todos los cacharros estos. Seguro que con una actualización, el lag del navegador desaparecerá.

Última edición por new_house Día 19/07/14 a las 12:19:41
Responder Con Cita