Cita:
Originalmente Escrito por new_house
Xsivel_Dj a ti lo que te pasa es que eres tan, tan exigente que ningún producto va a cumplir tus expectativas porque si no es la capacidad de almacenamiento, será la pantalla, los materiales de construcción, el precio o vete tú a saber.
Si algo he aprendido en todos los años en que llevo siendo un friki de estos cacharros, es que NUNCA sacarán el gadget perfecto y siempre pecarán de algo. Así que relájate y disfruta hombreee...
|
Pues yo no estoy tan de acuerdo, en una tablet que valga entre 100-200 €, coincido en que no se puede ser demasiado exigente, estamos hablando del primer escalón y es evidente que en algun aspecto (o varios) la calidad va a dejar que desear. Ahora bien, todo lo contrario cuando hablamos de la gama premiun, yo creo que ahí sí hay que ser todo lo exigente del mundo, hablamos de aparatos que rondan, o superan, los 600 € y creo que no se debería permitir ni un sólo defecto o detalle por pulir (lease, fugas de luz, deformaciones por calentamiento, lageos, microtartamudeos, etc...), ni a nivel hardware, ni tampoco a nivel software. Una cosa es que no cumpla las expectativas que uno se haya creado, pero otra muy distinta son fallos o defectos.
Creo que los Euros con los que pagamos a Samsung, al menos en mi caso y seguro que en el vuestro también, son de curso legal, válidos en todo el mundo y sin un sólo defecto. Por lo que deberíamos recibir un producto acorde con la relación calidad/precio correspondiente. Sobre todo, que haya superado las pruebas de control de calidad más exigentes posibles antes de sacar al mercado un producto. Y no que sean los usuarios quienes hagan de betatester y, en el mejor de los casos, los fallos sean corregidos a posteriori. A menudo, ni eso.
No sé que opináis vosotros pero así lo veo yo.
Salu2,