Cita:
Originalmente Escrito por stalion
Hola compañero, veo que estas agusto con la .233.. la recomiendas mas que la existenZ? probe las criskelo que tambien es .233 pero me parece lenta y demasiado personalizada.. no me gusto para nada.. la existenZ me gusta mucho pero si la .233HK me dara mas fluidez y bateria pues me cambio 
|
yo estoy muy a gusto con la 233HK y mas ahora que se empiezan a actualizar las app nativas de sony ( walkman , video y galeria) , la eXistenZ no la eh probado ya que no tuve buenas experiencias con versiones anteriores,
mientras solo existia JB 4.3 usaba la spikelabs v1.01 (como rom estable para mi) ya que la v2 daba muchos fallos al menos en mi caso y cuando salío KK empece a probar de todo lo que había en KK desde 4.4.2 a 4.4.4 ya que soy UB , y a pesar de que me gustan mucho las cyanogenmod, omnirom y pac man rom , la cámara y la posibilidad de mod de audio (tipo purexaudio) siempre vuelvo a las basadas en stock si son mejores que la stock propia o en este caso que aun no lo hay , vuelvo a la stock que mejor me funciona a eso yo le llamo (rom estable para mi ) y de lo que hay esta es la que mejor duración y rendimiento me ha dado, cero lags, claro como te dije antes las spikelabs en lo que fue JB 4.3 supero a todas las basadas en stock y stock original en su momento al menos en mi móvil, por eso estoy a la espera de la v3 de spikelabs a ver si supera a esta versión 233, ya que parece que la va a largar en 230 y eso seria un atraso al menos para mi, pero es solo mi opinión . el amigo BigZ creo que tiene como nativa la existenz , el quizás te pueda orientar mejor si ha probado las 2 roms.
yo solo puedo contarte lo que fue mi experiencia con esta rom y porque vuelvo a ella como nativa.
desde que abrí el post voy contando lo bueno y lo malo y ademas cada móvil es distinto , por eso siempre se aconseja probar todo uno mismo y desde una instalación completamente limpia.