Tema: [ CONSULTA ] Sin red despues actualizar .233
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/14, 00:38:04
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergeito Ver Mensaje
Que va, no hay manera, no coje ni cobertura de llamadas , no lo entiendo...voy a quitarle esta stock y le volvere a poner la stock .230, por lo menos es limpia y no de movistar......
Porque no creo que al cambiar la pantalla que se me rompió (he cambiado todo digit.+display+frame), se haya jodido algo de la antena, que yo creo que no, tube sumo cuidado en ese aspecto...
Hay alguna manera de comprobarlo?, si no, volveré a meterle la de movistar, a ver que pasa...
Yo también tenia problemas de cobertura, quedaba la X roja en la barra de estado. Había veces que salía fuera de casa y pillaba, pero si entraba en algún lado se iba. También pensé que había jodido sin querer algo del módulo de antena, pero por los foros de XDA vi que había muchísima gente con estos problemas.

Si vas a flashearle una stock, metele una de Android 4.3 para descartar que sea problema de Kitkat, que este móvil esta regular optimizado. Si pilla bien la red, métele la stock .230 ya sea movistar o libre. Si no pilla, puede que sí se haya jodido el módulo de antena.

Última edición por david238 Día 19/07/14 a las 00:40:06
Responder Con Cita