Hola a todos, esta es la mejor configuración que me está funcionando ahora mismo en mi Magic. Espero que os pueda valer a alguno. La pongo después de varios días de uso y pruebas.
-Instalada la ROM v2 con el parche para el kernell que reduce la velocidad y el parche para el framework.
-Uso el Launcher Pro con un sólo escritorio y 3 docks.
-CPU 576/352 max/min. En mi Magic las velocidades superiores a esas son inestables antes o después.
-Swap Off
-Compcache On (26% RAM en la configuración de Cyano)
-JIT On
-VM Heap: 24 Megas
-Al contrario que Ruymanca, no he tocado nada en el Dev Tools porque no me iba bien.
-Launcher en memoria en las opciones de Cyano (y desactivado en las opciones propias del Launcher Pro)
-En el Spare Parts tanto las animaciones de ventanas como las transiciones de animaciones las tengo en Fast.
-Me he marcado un Fix_permissions en el Terminal Emulator porque siempre me ha dado buenos resultados.
-En el escritorio siempre tengo dos accesos directos fijos, uno del Advanced Task Killer para dejar el terminal a tope de memoria libre cuando necesito que no me falle bajo ningún concepto o para controlar que aplicaciones se arrancan solas quitar cuáles de ellas no uso o he dejado de darles uso; y otro que es el Cache Cleaner que ejecuto dos tres veces al día.
-Con esta configuración y dándole un uso razonable al terminal la batería me dura unos dos días sin carga alguna; manteniendo activo siempre wifi, bluetooth, 3G y GPS. Eso sí, una cosa es mantener activo el GPS para cuando se necesite y otra distinta es cuando está en un uso no puntual, entonces la batería se la bebe literalmente (me puede durar una carga completa unas 3h. máx) Así que sólo la uso durante largo rato en el coche con un cargador de 12v.
Si queréis saber alguna otra cosa que se me haya pasado no dudéis en preguntarlo. La cosa es usar una ROM que vaya bien como esta e intentar optimizarla al máximo para cada terminal, que aunque parezca mentira, cada uno es de su padre y de su madre
Un saludo a todos.