Cita:
Originalmente Escrito por Arasthel
No, he vuelto a cambiar de portátil por problemas con el lector, y acabo de reinstalar linux. De todas formas, lo he apuntado para la versión 1.2.0. A ver si mañana o pasado puedo sacarla.
Un saludo!
|
Eres una máquina compi

Por cierto, has visto en link de
Izanx sobre el
Darktremor Apps2SD 2.7.5.2??? La verdad es que tienen muy buena pinta y nos evitaríamos los errores que se comentan del A2SD. A ver si te animas y lo implementas en estra nueva versión

Por cierto, aprovecho tu sabiduría para que me digas como se podría poner mediante un script un comando (o los que sean) para instalar automáticamente en Android las aplicaciones. Te explico mi problema: el compañero
apside colgó en un hilo una manera de instalar apk automáticamente simplemente ejecutando un BAT desde el PC con el Móvil conectado al mismo. Indagando por foros descubrí una manera de hacerlo mediante script pero desde el propio terminal pero no se confeccionar este script. Si pudieramos hacerlo nos evitaría el instalar el TTBackup que además da fallos en algunas aplis. Te adjunto el esquema que creo
apside en su BAT para que lo veas aunque en
mi Wuala tienes un Dir (Indispensable BAT) donde lo tienes tal y como lo he venido haciendo desde entonces. El soft que utilizaría para ejecutar este script desde la Nexus sería el
GScript Lite que tiene la opción de crear tu propio script y guardarlo.
Ejemplo del Bat de apside:
adb devices
adb remount
adb install [nombre de la apk].apk
pause