Cita:
Originalmente Escrito por Dusselhoff
A ver, yo estoy suponiendo que has contratado tu tarifa de datos con jazztel España. Al configurar jazztel roaming nacional desde el terminal entiendo que te van a tarifar lo contratado con jazztel españa, ni mas ni menos, a menos que salgas del Pais y lo configures como roaming internacional.
Normalmente para activar el roaming tienes que llamar a un numero que aparece en el enlace, pero tú lo tienes activado automáticamente para poder usar el 3g a través de lineas externas a jazztel, es lo que deduzco y que si lo tienes en roaming nacional, es normal.
Pero vamos, que para quedarte más tranquilo ármate de paciencia y llama a jazztel por si acaso ;d
reedito: Por cierto esos 250 megas que has contratado serán los de datos 3g/4g mensuales. Porque si has contratado 250 megas de "roaming" ¿es que tienes una tarifa especial para internet en el extranjero?, espero no liarte pero mejor tener las cosas claras ;D suerte
|
No se, me venia con el contrato, 250mb por si voy al extrangero tener roaming gratuito hasta 250megas o algo así, pasada esa cifra, 14€ el mega ( uff xd )