Ver Mensaje Individual
Viejo 18/07/14, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
dperalta523 dperalta523 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC m8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
joer macho cada dia hay mas mensajes para leer...sí que tenéis ganas y eso que es una actualización menor y no es android L

a ver para los de las dudas :

-el bootloader sólo es necesario para ser root y éste es necesario para tener recovery no stock para flasear roms custom..para flasear por fastboot(lo oficial) no es necesario abrir el bootloader

-las diferencias entre versiones de distintos paises principalmente es por la baseband de cada pais y alguna que otra cosa mas...todas suelen tener casi todos los idiomas.
al poner el firmware de otro pais tan solo hay que tener claro que pueda funcionar con las redes que necesitamos..
por ejemplo cuando hicimos la rom arde v3 que era base US funcionaba perfectamente aquí en España tan solo que no salía el icono de H y H+ pero sí cogía esas redes y también un poco menos de cobertura wifi pero ya nos encargamos de arreglarlo en la rom

tengo mono...cuanto podré aguantar sin cambiar el firmware sino llega??

porque ahora estoy de curro hasta las orejas y liado con la peque con esto de las vacaciones que si no ya habríamos hecho algo
Entonces hermano si flacheo por fatboot no ocupo desbloquear el bootloader ? A mi me haN dicho que solo con el bootloader abierto se puede

Si pongo un firmware retail original ocupo o no abrirlo? Disculpa por hacer la mismaa pregunta pero estoy confundido unos dicen que no y otros que si